where to buy adidas yeezy 350 boost v2 black copper red green buy adidas yeezy boost 350 v2 black white online adidas yeezy boost 350 v2 blackred adidas eqt support adv turbo pink available now adidas eqt support adv turbo pink adidas eqt support adv turbo pink adidas eqt support adv sub green available now adidas eqt support adv core black turbo red new adidas eqt adv support will release classic green accented color scheme adidas eqt support adv clear brown white adidas eqt support adv footwear white available now adidas eqt support adv grey burnt orange adidas eqt support adv support burnt orange grey adidas adv support burnt orange adidas eqt support adv camo pack adidas eqt support adv adidas eqt adidas eqt support adidas debuts springsummer 2017 eqt collection due january 26th adidas originals eqt support rf frozen green vintage white

Recetas y Más

Pan de Quínoa y Chía sin Gluten

13 / 05 / 2017

 


Consejos:

¿Eres intolerante al GLUTEN? ¡Este PAN esta especialmente hecho para ti!

 

Escrito por: manipura | Archivado en: Recetas y Mas

Mermelada de Frutilla (Chía – Sin azúcar)

25 / 11 / 2014

Mermelada de frutilla

Mermelada de frutilla / Chía / Sin azúcar.

Ingredientes

• Un tazón de frutillas
• Dos cucharadas de Chía
• 1 1/2 cucharadita de Stevia (la que sale en la imagen) en gotas son 15 gotas.

Preparación:

• Lava las frutillas y luego pícalas en cubos pequeños.
• Llévalas a una olla pequeña, agrega stevia y cocine a fuego medio por 5 minutos mientras las machacas, con algún instrumento moledor de papa, mortero etc.
• Luego dejar enfriar unos 20 minutos y agregar la chía, revolver y dejar enfriar. Agrégala a un frasco de vidrio y mantenla en tu refrigerador.

Consejos:

• Puedes disfrutar con galletas de arroz, pan pita integral, en tus desayunos y postres

 

Escrito por: manipura | Archivado en: Recetas y Mas

Quiche de verduras

25 / 11 / 2014

Ceviche de Campiñones

Quiche de verduras

Ingredientes (Para la masa)

• 1 1\2 taza harina integral
• 1 huevo
• 1 cucharadita Polvos de hornear
• Una cucharadita de mantequilla
• Se mezclan todos los ingredientes revolviendo con cuchara de palo y posteriormente amasando en un recipiente, agregar de a poco agua tibia para darle consistencia a la masa. Luego de amasar bien colocar en el centro de un molde la masa y estirar. Colocar en el hornos 5 minutos y retirar

Ingredientes (Interior)

• Brócoli – Espinaca – Coliflor – Pimentón – Cebolla – Ajo – Mix de verduras (zanahoria, choclo y arveja)
• Cocer el mix de verduras, dejar la espinaca en agua hervida 5 minutos y colar. Saltear la coliflor, brócoli, cebolla y ajo escurrir líquido si queda en el sartén.
Mezclar los ingredientes, condimentar a gusto y agregar a la masa

Consejos:

• Cocer 2 zanahorias picadas por 8 minutos, enfriar, llevar a juguera o minipimer con dos dientes de ajo y 2 cucharadas del agua donde se coció la zanahoria, batir y colocar sobre el quiché.

 

Escrito por: manipura | Archivado en: Recetas y Mas

Ceviche de Champiñones

25 / 11 / 2014

Ceviche de Campiñones

Ceviche de Champiñones

Ingredientes

2 Bandejas de champiñones (picados finos) – 1 cebolla mediana morada a la Juliana – 2 Pimentones (picados finos uno rojo y uno verde) – 1 Lechuga – 2 Paltas picadas en cuadritos – ½ Taza de choclo (opcional) – Cilantro y Perejil (picado fino)
Jugo de 6 – 8 Limones – Sal, Pimienta, Aceite de Oliva

Preparación

En una fuente, mezclar los champiñones, los cebollines y los pimentones y aliñar con jugo de limón, sal y pimienta. Dejar macerar unos minutos, servir sobre una cama de hojas de lechuga y espolvorear encima cilantro.

Consejos:

• No dejar macerar mucho rato, ya que los champiñones tienden a ablandarse.
• Es posible reemplazar los champiñones por palmitos o zapallo italiano en rodajas.

 

Escrito por: manipura | Archivado en: Recetas y Mas

Salvado de Trigo

13 / 07 / 2011

Propiedades del Salvado

La cascarita exterior del grano de trigo o de avena es uno de los alimentos más útiles. El salvado de trigo contiene hierro y vitaminas, pero su mayor virtud reside en que, al ser rico en celulosa, es una laxante natural; además y contrariamente a la harina, no es acidificante. En proporciones muy pequeñas al principio, aquellos que tiene desordenes intestinales pueden agregarlo a su dieta, lo que barren desechos y, lentamente, regula la función del intestino. Aun en caso de divertículosis y colon irritable, la desintoxicación paulatina de tracto intestinal mejora la salud de todo el organismo, así como la piel y el cabello. Gracias a los nutrientes esenciales que contiene, el salvado de trigo ayudar a reducir el colesterol malo en forma natural.

Salvado de Trigo, un complemento Dietético

El salvado de trigo es la cubierta exterior que posee el grano de trigo, y es una de las fuentes de fibra insoluble más rica. Los beneficios de la fibra insoluble es que favorece el tránsito intestinal, disminuyendo los riesgos de sufrir hemorroides y estreñimiento; además contribuye a prevenir el cáncer de colon.
La incorporación de la fibra insoluble en la dieta beneficia en las enfermedades como la diabetes o el colesterol elevado en la sangre ayudando a disminuir enfermedades del corazón como la trombosis coronaria.
El consumo adecuado del salvado de trigo se establece entre 20 y 30 gramos al día (equivalen de 4 a 6 cucharadas soperas)
En la dieta lo incluimos mezclándolo con leche de soya o yogurt natural o Kefier idealmente, cereales en el desayuno o en ensaladas, en postres caseros, masas integrales, preparaciones con verduras o carnes, etc.
No se recomienda sobrepasarse en la ingesta, consumir más de 30 gramos al día produce flatulencia y distensión abdominal; además puede limitar la absorción de minerales importantes como el zinc, el cobre y el selenio, provocando deficiencias nutritivas de estos minerales.
Si a diario no se hacen ingestas de alimentos ricos en fibra (legumbres, verduras, y cereales integrales) deberá incluir en la alimentación este complemento.
Su aporte calórico es de 19 calorías por cucharada sopera.

RECETAS CON SALVADO

Pollo Apanado con Salvado de Trigo al Horno

1 1/2 tazas de Salvado de Trigo fino.
4 pechugas de pollo sin hueso ni piel.
1/2 taza de queso rallado.
2 huevos.
Sal y pimienta al gusto.

Aplastar un poco las pechugas, sin romper. Salpimente al gusto. Mezclar el salvado con el queso. Batir los huevos y echar sal al gusto. Pasar las pechugas por huevos batidos y luego por el salvado. Dejar un rato en la nevera y luego poner en el horno

Masa para Pizza Integral

3/4 taza de Salvado de Trigo.
2 cucharadas de aceite de Oliva.
1 cucharadita de sal de mar.
1 cucharada de levadura.
1/2 kilo de Harina Integral.
Agua tibia.

En un bol mezcle harina y salvado. Revuelva y haga un hueco en el centro, ponga sal y levadura. Vierta un poco de agua tibia, casi caliente. Revuelva levemente el agua para que se incorpore algo de la harina y quede como pantanoso. Deje reposar por 20 minutos. Luego agregue el aceite y haga una masa elastica. Amase y estirela en una bandeja de pizza engrasada. Caliente el horno, introduzca la masa y hornee de 10 a 15 minutos. La masa debe quedar precocida. Luego pongale el relleno que desee y vuelva a hornear por unos minutos hasta que la pizza este lista.

Panecillos de Miel y Salvado.

1 taza de Salvado de Trigo.
1 taza de Harina Integral.
1 taza de Miel de Abejas.
1 cucharada de polvos de hornear.
3 huevos.
1 taza de Avena.
200 gramos de mantequilla.
200 gramos de nueces picadas.
200 gramos de pasas.

Precaliente el horno a 180. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una masa espesa. Bata durante 15 minutos. Deje reposar la masa y ponga a hornear en una bandeja engrasada y enharinada, por 25 minutos.

Galletas de salvado y linaza.

10 cucharadas soperas de linaza molido.
10 cucharadas soperas de salvado de trigo fino.
200 ml. De nata liquida.
100 ml. De aceite de oliva.
1 cucharadita de jugo de limón.
1 cucharadita de canela en polvo.
Azúcar al gusto

Precaliente el horno a 200. En un bol grande, mezcle nata, aceite, jugo de limón, canela y azúcar. Agregue el salvado mezclado con el lino. Remover bien y cuando comience a ponerse la masa espesa se amasa con las manos. La masa se extiende en la mesa y se cortan las galletas con moldes de figuras o con un copa. Colocar las galletas en una bandeja de hornear engrasada y hornee por 30 minutos, mas o menos. Despegue las galletas antes de que se enfríen.

Torta ligera de manzanas y salvado.

1 cucharada de aceite de oliva.
12 cucharadas de salvado de avena.
250 ml. De leche de soja o desgrasada.
150 gramos de azúcar.
2 manzanas.
Unas gotas de jugo de limón.
Fresas para decorar.

Pele y descorazone las manzanas. Poner en la licuadora y hacerlas pure, o rallarlas bien finitas. Mezclar en un bol el salvado, azúcar disuelta en la leche, jugo de limón y 1 cucharada de aceite de oliva.
Mezcle bien hasta obtener una crema. Agregue las manzanas y mezcle bien. Engrase un molde redondo y bajo para microondas de cristal, con mantequilla, y vierta la mezcla. Cocine en el microondas por 12 minutos. Deje enfriar bien desmolde y decore con fresas al gusto

Escrito por: manipura | Archivado en: Recetas y Mas

adidas eqt support adv turbo red releases date adidas eqt support adv black turbo red adidas eqt support adv turbo red lands tomorrow adidas eqt support ultra boost turbo red adidas eqt support ultra boost turbo red adidas eqt support ultra pk first look adidas eqt support ultra boost primeknit adidas eqt support ultra primeknit adidas eqt support ultra primeknit vintage white adidas eqt support ultra primeknit core black adidas eqt turbo red collection adidas eqt support 93 17 adidas eqt support 9317 white turbo red adidas eqt support 93 17 core black release date adidas eqt support adv crystal white turbo red adidas eqt support adv black turbo red adidas eqt support adv blackturbo red available now adidas eqt support adv pk core blackturbo adidas eqt turbo red collection where to buy adidas eqt support adv primeknit zebra