adidas nmd xr1 triple white release date by9922 adidas nmd xr1 triple white leather release date adidas nmd xr1 silver boost adidas nmd xr1 hexagon mesh exclusive finish line adidas nmd xr1 pearl grey women adidas nmd xr1 pearl grey release date adidas nmd xr1 triple white leather release date adidas originals scarlet red winter 2017 collection adidas nmd xr1 bred now available adidas originals winter 2017 collection adidas af 1 4 scarlet purple bz0614 adidas nmd xr1 bred stitch pack release date adidas nmd xr1 bred black red adidas nmd xr1 bred adidas nmd xr1 sale adidas nmd xr1 navy adidas nmd xr1 leather pack adidas nmd xr1 leather pack adidas nmd xr1 leather pack on feet adidas nmd xr1 leather pack
where to buy adidas yeezy 350 boost v2 black copper red green buy adidas yeezy boost 350 v2 black white online adidas yeezy boost 350 v2 blackred adidas eqt support adv turbo pink available now adidas eqt support adv turbo pink adidas eqt support adv turbo pink adidas eqt support adv sub green available now adidas eqt support adv core black turbo red new adidas eqt adv support will release classic green accented color scheme adidas eqt support adv clear brown white adidas eqt support adv footwear white available now adidas eqt support adv grey burnt orange adidas eqt support adv support burnt orange grey adidas adv support burnt orange adidas eqt support adv camo pack adidas eqt support adv adidas eqt adidas eqt support adidas debuts springsummer 2017 eqt collection due january 26th adidas originals eqt support rf frozen green vintage white

Flores de Bach

Es una Terapia Complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1976.
Las Flores de Bach son un sistema de sanación vibracional que nos ayudan a potenciar lo positivo, para ir dejando atrás lo negativo de nuestro comportamiento, logrando con ello equilibrio y armonía entre el cuerpo y el alma. Los sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital y que nos llevan a estar tristes, decaídos, angustiados, temerosos, inseguros entre otros logran su equilibrio através de esta terapia. El Dr. Bach dice que las enfermedades tienen su origen en nuestros problemas mentales y emocionales y que para que no haya enfermedad debemos estar en armonía en lo emocional, entre alma, mente y personalidad.


¿Cuándo nos pueden ayudar?

Cuando sentimos incertidumbre ante el futuro y nos paralizamos frente a situaciones de stress. Las esencias florales nos aportan paz, coraje y valentía para desenvolvernos de manera decidida y natural.

Cuando hemos vivido alguna situación que ha marcado nuestra historia de vida, sea esta cercana o lejana en el tiempo, y que afecta el normal desarrollo de nuestra personalidad. Las esencias florales nos invitan a sanar nuestras memorias involucradas, recobrar nuestra energía anclada en el pasado y retornar a la confianza.

 

Cuando hemos entrado en fases de angustia o de crisis de pánico. Las esencias nos devuelven la calma, brindándonos equilibrio y capacidad de disfrutar la vida.

Cuando nos sentimos cansados y agobiados por el ritmo de vida, sentimos que nos faltan las energías y entramos en estados depresivos. Las esencias florales nos invitan a respetar nuestro propio ritmo interno para que desde ahí podamos desarrollar las herramientas que satisfagan de manera asertiva nuestras reales necesidades.

Cuando deseamos desarrollar todo nuestro potencial. Las esencias nos ayudan a soltar viejos patrones de pensamiento y a desplegar todas nuestras capacidades. A fortalecer nuestra autoestima y permitirnos la expresión espontánea de nuestro ser.


¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento con Flores de Bach consiste primeramente en el compromiso con uno mismo para comenzar el proceso que conducirá al equilibrio.

La duración del tratamiento consistirá en un período mínimo de noventa días, durante el cual se procederá a una  entrevista cada 3 semanas para identificar los cambios producidos en la esfera emocional del consultante. Junto con cada entrevista se procede a otorgar las esencias florales.

Las Flores de Bach carecen de efectos secundarios y no interfieren con otros medicamentos que esté consumiendo el individuo, se gana una mayor resistencia a los malestares de nuestro cuerpo, así como una mayor serenidad y  aceptación de uno mismo.


 

La Terapia Floral para niños

La Terapia Floral es una de las terapias más afín a los niños. Es una Terapia Complementaria reconocidamente aprobada por los profesionales de la salud que acompañan a los infantes durante su desarrollo. Es un sistema de sanación consistente en remedios vibracionales o energéticos derivados en su mayoría de la flora silvestre y que no tienen ningún efecto colateral ni se contrapone con ningún medicamento que le haya sido recetado con anterioridad. Muy por el contrario, con las Flores de Bach se colabora en la mejoría de cualquier enfermedad, acelera el proceso de recuperación en trastornos ansiosos, disminuyendo el uso de fármacos agresivos para el niño.

Está basada en un concepto ausente en la medicina clásica: la integración entre el alma, la mente y la personalidad humana, así como también en la búsqueda y el tratamiento del origen verdadero de la enfermedad. Es por ello que, en el caso de los niños, se propone tratar en forma paralela a aquella persona a cargo de su cuidado y educación (padres, abuelos, hermanos, etc.), teniendo mayor efectividad con el núcleo familiar.

¿En qué los puede ayudar?

El tratamiento con Flores de Bach es un buen complemento para el sistema convencional de la medicina, en niños con trastornos de la personalidad, problemas de déficit atencional, concentración, hiperactividad, desórdenes emocionales, miedos, temores, agresividad,  etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Para que el tratamiento del niño sea realmente eficaz se hace necesario tratar simultáneamente a la familia. Por este motivo se sugiere incluir en este proceso a aquella persona que permanezca más tiempo cerca de él. Para ello se ha estipulado que en el mismo precio de la consulta se incluyan los dos frascos con esencias florales: el frasco para el niño + el frasco con las esencias florales para quien esté al cuidado del niño durante todo el tratamiento. Las entrevistas de evaluación se realizarán cada 21 días por un período mínimo de tres meses.


 

Historia

La terapia con Flores de Bach fue desarrollada hace más de 70 años  por el médico, bacteriólogo, homeópata e  investigador Edward Bach, él experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en  Gran Bretaña (de donde era originario) hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales, hoy son uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea.

Dentro de su sistema, Bach determinó flores tipológicas (de tipos de personas) y flores auxiliares que representan estados emocionales como rabias, miedos, angustias, ansiedad o desesperanza. Así la única condición que debe tener en cuenta quien experimenta por sí mismo este método es que aprenda a reconocer honestamente los propios estados de ánimo, sólo así y con la ayuda de las flores podrá volver a su equilibrio, lograr una vibración energética beneficiosa y recordarnos quienes somos en realidad y cuáles son nuestros potenciales.

Bach decía que siempre una enfermedad o desequilibrio contaba con su correspondiente sanación habitando en las cercanías de dónde se vive. Es así, que siguiendo éste pregón, surgen en distintos puntos del planeta variedades de esencias florales, cuyos nombres dependen del país donde han sido descubiertas sus propiedades sanadoras, como es el caso de las Esencias de California o las Esencias del Altiplano o del Desierto Florido, entre otras.

Flores De Bach

 Experiencias y Comentarios de pacientes:

“Queridas y queridos amigos de Manipura: Nunca podré terminar de agradecer el maravilloso cambio que tuvo mi hijita gracias a la terapia de Flores de Bach. Cambio mi vida y la de nuestra familia, mejorando 100% su trastorno severo de sueño y mejorando hermosamente su actitud y personalidad. No hay palabras para describir el cambio de mi vida y que estaré eternamente agradecida. Confianza tener fé en este tipo de tratamientos, mejoran sin duda tu existencia. MUCHÍSIMAS E INFINITAS GRACIAS!!  5/12/2013 

 

“Muy importante es darse cuenta que el amor es la energía que inunda el universo y que puede curar TODOS los dolores y ayudarnos a vivir mejor, más conscientes aquí y ahora, alejándonos del ego que no nos permite ver lo que realmente somos, la energía del amor es lo esencial… cada vez que desatamos un nudo se desatan muchos otros, infinitas gracias Nancy por la terapia de Flores de Bach.” 12-7- 2013 André

“Estoy muy contenta con las Flores, excelente tratamiento, lo recomiendo a quien me topo. Espero no cambien por que es cuarta vez que me cambio de terapeuta y POR FIN ENCONTRÉ A LA PERSONA IDEAL. Muchas gracias Nancy y FELICITACIONES! 07-06-2013 Cecilia Ubilla Roagna

“Mi nombre es Sandra, soy mamá de Catalina ella tiene 16 años es una hija ejemplar pero tenia unos problemas con respecto a la exigencia de su tercero medio, ella se sobreexigia mucho y esto le estaba causando frustración y la estaba pasando muy mal, después del tratamiento con Floresde Bach, a estado excelente, mucho más alegre, tranquila y lo que me preocupaba mucho esta durmiendo muy bien y descansando y los resultados en el colegio muy bien. Muchas gracias” 05-09-2014 Sandra

adidas eqt support adv turbo red releases date adidas eqt support adv black turbo red adidas eqt support adv turbo red lands tomorrow adidas eqt support ultra boost turbo red adidas eqt support ultra boost turbo red adidas eqt support ultra pk first look adidas eqt support ultra boost primeknit adidas eqt support ultra primeknit adidas eqt support ultra primeknit vintage white adidas eqt support ultra primeknit core black adidas eqt turbo red collection adidas eqt support 93 17 adidas eqt support 9317 white turbo red adidas eqt support 93 17 core black release date adidas eqt support adv crystal white turbo red adidas eqt support adv black turbo red adidas eqt support adv blackturbo red available now adidas eqt support adv pk core blackturbo adidas eqt turbo red collection where to buy adidas eqt support adv primeknit zebra