where to buy adidas yeezy 350 boost v2 black copper red green buy adidas yeezy boost 350 v2 black white online adidas yeezy boost 350 v2 blackred adidas eqt support adv turbo pink available now adidas eqt support adv turbo pink adidas eqt support adv turbo pink adidas eqt support adv sub green available now adidas eqt support adv core black turbo red new adidas eqt adv support will release classic green accented color scheme adidas eqt support adv clear brown white adidas eqt support adv footwear white available now adidas eqt support adv grey burnt orange adidas eqt support adv support burnt orange grey adidas adv support burnt orange adidas eqt support adv camo pack adidas eqt support adv adidas eqt adidas eqt support adidas debuts springsummer 2017 eqt collection due january 26th adidas originals eqt support rf frozen green vintage white

OTRAS TERAPIAS!..

Sistema computacional cuántico de resonancia magnética de alta tecnología para análisis del estado energético de salud.

¿Qué es el Equipo Bio-Quantico?

El Equipo Bio-Quantico es una herramienta eficaz para detectar anomalías funcionales en el cuerpo.
Nos ayuda a ver al paciente en forma integral, ya que nos permite ver que órganos están alterados energéticamente, que vitaminas y micro nutrientes están en déficit, lo que nos permite tratar también deficiencias de carácter alimenticio.
Por medio de esta herramienta es posible acceder a diversos datos que nos permiten visualizar que Medicinas Complementarias/Alternativas se utilizarán para enriquecer el tratamiento, tales como, Homeopatía, Acupuntura, biomagnetismo, Flores de Bach, Suplementos nutricionales, etc., logrando así una visión y tratamiento holístico.
Pronóstico sin síntomas preexistentes: Solamente con producirse la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

¿En que consiste el exámen?

A través de un bio computador y su programa computacional se analizan y grafican los órganos del paciente, su estado y funcionamiento.
Esto se realiza colocando al paciente recostado cómodamente en una camilla , mientras éste sostiene en sus manos unos electrodos. Previamente se introducen en el computador los datos y parámetros generales del paciente ( talla, peso, etc.).
Luego de 2 minutos el scanner rastrea todos los órganos, fluidos, huesos, músculos y sistemas, entregándonos una síntesis de los resultados del estado orgánico del consultante.
El examen no es invasivo, por lo cual es indoloro y cómodo para el paciente. Se realizará un evaluación total del organismo utilizando aparatología de punta, se entrega un reporte escrito del estado orgánico del paciente, examen no invasivo e indoloro. Se prescribirá al paciente suplementos naturales y medicamentos homeopaticos para restablecer la salud.

La consulta incluye evaluación del Homeópata y análisis con equipo Bio Quantum, de regalo hasta 4 medicamentos homeopáticos para su tratamiento

Carlos Díaz F. Homeópata – Acupunturista, Licenciado en Naturopatía
Miembro de la comisión nacional de Homeopatía y Acupuntura Ministerio de Salud.Homeópata y acupunturista, autorizado por el ministerio de salud, profesional en medicina complementaria.

Consulta Psicológica de Orientación Transpersonal

Evaluación y Terapia Psicológica a niños/as, jóvenes y adultos. Desde una mirada holística e integral del ser humano. Entendiendo a éste como un ser multidimencional que funciona en los niveles físicos, mental, emocional y espiritual.
Durante el paso de nuestra existencia en la presente vida, la socialización y el condicionamiento en un marco cultural donde impera lo material por sobre lo humano, limita y bloquea nuestro flujo energético natural, ocultando nuestra verdadera esencia de un ser humano luminoso, amoroso, bello, en armonía consigo mismo, su entorno y el universo. Cuando esto sucede, aparece el dolor y sufrimiento en los diversos niveles (físico, mental, emocional y espiritual)

 

¿Cuándo nos puede ayudar?

Muchas Veces de manera automática y no consciente, nos hacemos adictos/as a ciertos patrones conductuales y emocionales que nos llevan al sufrimiento, “tropecé de nuevo con la misma piedra” dice la canción y es así como muchas canciones e historias se asemejan… esto lo atribuimos a “la mala suerte, el destino, etc”. Sin embargo podemos salir de estas tormentosas adicciones al dolor, podemos transformar nuestro karma en darma integrando el dolor a nuestras vidas, rescatando los aprendizajes obtenidos del mismo. La invitación es a hacerte cargo de tu vida; conocerte más, despertar, hacerte conciente de cada instante, de cada maravilloso momento que es tuyo, te pertenece, darte cuenta de cómo estas viviendo, que estás haciendo, con quien estás y que quieres hacer para poder CRECER como ser humano, más amoroso, más amable, más feliz; hacerte responsable de tu vida en este preciso instante, para luego trascender el dolor y contactarnos con nuestra esencia, con la grandeza, sabiduría e iluminación de cada momento. La invitación es a que llenes de sentido tu vida que es tuya, te pertenece.

¿Cómo es el Tratamiento?

Se realiza una evaluación en construcción con el o la clienta con el objetivo de dilucidar el motivo de consulta para luego iniciar una terapia, con el propósito de que las personas que están dispuestas a generar cambios en su vida, tengan las herramientas necesarias que les ayudarán en la comprensión y transformación de sus procesos generados por sus patrones de aprendizajes.
A grandes rasgos, la tarea consiste en lograr que cada persona se haga conciente y ordene su mundo interno, para que pueda entender que los seres humanos somos los creadores de todo lo que se produce en la vida; que se de cuenta entonces de la inconsecuencia con la cual muchas veces funciona. Una vez que comienza a conocerse más profundamente y es consciente de su vida, inevitablemente, puede asumir la responsabilidad de la misma. Esto quiere decir que cada cual se hace cargo de sí, de lo que nos corresponde como seres humanos en los diferentes ámbitos en los cuales nos manifestamos.
Muchas veces los procesos dolorosos o traumáticos pueden convertirse en nuestros mejores maestros, para ello debemos aprender a sobrellevarlos, entender el sentido real por lo cual se presentaron en nuestra experiencia y lograr generar el aprendizaje mayor. Nada en nuestra vida ocurre por casualidad, nada ocurre a menos que nosotros mismos lo permitamos. Nadie puede dañarnos ni interferir en nuestra vida si no lo permitimos. Cada cual atrae a su vida la experiencia que necesita para poder aprender y por lo tanto, también atraerá a las personas que le proporcionen dicho conocimiento.

 

“La psicología Transpersonal nace en los años 60, influida por el misticismo oriental, por el chamanismo indígena, por el movimiento hippie… creo que conserva gran parte del romanticismo de esa época y también algunas “formas” que no necesariamente tienen que ver con lo esencial de su propósito y que pueden distraernos de éste.(…) lo Transpersonal claramente se aleja del paradigma materialista que ha imperado en la psicología prácticamente desde sus inicios, en la medida en que considera como esencial una dimensión que generalmente se llama “espiritual” –aún cuando esa palabra contenga asociaciones complejas y, a veces, lamentables”. (EL ENFOQUE TRANSPERSONAL HOY Héctor Calás –Revista Chilena de Psicología- entrevista a Alejandro Celis Enero 2007)

 

Programación Neuro-lingüística PNL

Es una de las terapias más rápidas y efectivas, en un corto plazo se pueden generar cambios reales y duraderos. La PNL es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva; cada emoción está sostenida en las creencias, identidad y valores de cada persona, es decir, si diez individuos presencian el mismo hecho no significa que los diez sentirán lo mismo, por lo tanto, el trabajo que se realiza es totalmente personalizado y va a depender de las prioridades de cada persona.

Programación: Es el modo como el cerebro codifica nuestro lenguaje y conducta para crear sus propios programas mentales.

Neuro: Es el modo que tenemos de filtrar y procesar lo que experimentamos a través de los cinco sentidos.

Lingüística: Es el modo en que el cerebro interpreta nuestras vivencias personales y las manifiesta a través del lenguaje.

¿Como nos puede ayudar?

Cuando necesitamos equilibrar nuestra mente, entender nuestras conductas y las de otros; cuando queremos cambiar alguna actitud que no nos agrada, cuando queremos superar alguna experiencia negativa que ha marcado nuestras vidas. Cuando queremos potenciar nuestras habilidades. La PNL puede ayudar en cualquier desequilibrio mental, emocional y sentimental como:
Miedo- inseguridad- angustia- irá- resentimientos- recuerdos traumáticos- estrés-frustración- autoestima baja- tristeza- desmotivación- desconcentración- preparación para exámenes- celos, entre muchas otras.

¿Como es el tratamiento?

Consiste en llevar a la persona de un estado actual a un estado deseado lo que se genera a través de distintas técnicas que modifican la sensación, percepción y sentimientos en torno a una situación que está limitando su vida. También se pueden alcanzar logros a través de la modelación de una experiencia o conducta, pues, la PNL crea estados mentales poderosos nunca antes experimentados por el individuo. Además, ayuda a entender el funcionamiento del cerebro lo que permite manejar mejor las emociones.

Hipnosis

La hipnosis es un estado mental y físico en el que modificamos la forma de funcionar de la conciencia, se trata de un proceso de “superconcentración” donde estamos más suceptibles para recibir sugestiones respecto a los cambios que queremos realizar.

Un estado hipnótico es muy distinto al sueño, pues, no se trata de dormir como muchos piensan, al contrario, la persona en trance escucha todo el tiempo al coach y no pierde el control de sus actos. Si vemos un electroencefalograma de un individuo en trance, no se asemeja en nada al del sueño, sino que al de una persona despierta, alerta, pero en estado de relajación física y mental.

Mitos

A través de los años y producto de la publicidad de los medios que han exhibido la hipnosis como espectáculo, se han tejido distintas historias al respecto. Muchos creen que en estado de trance el terapeuta se apodera de su voluntad haciendo que haga o diga cosas que no quiere, que se dormirán sin poder despertar, que harán el ridículo, que olvidarán todo lo ocurrido, sin embargo, eso no es real; jamás se pierde el control y tampoco olvidan. La persona tiene la posibilidad de salir del estado hipnótico en el momento que quiera.

Como nos puede ayudar

La hipnosis puede ayudar en todos esos cambios que no han sido posible con fuerza de voluntad. También puede ayudar a recordar y sanar episodios dañinos que han ocurrido en la vida por más antiguos que sean; puede entregar mucha confianza y seguridad, generar cambios de hábitos y conducta, mejorar el autoestima y seguridad; permite modificar e integrar todas las emociones, sentimientos y percepciones de las experiencias que deseen. La hipnoterapia sirve para todos los desequilibrios emocionales que han limitado la vida y también para cambiar todo lo que no les agrada.

¿Como es el tratamiento?

Consiste en llevar a la persona a un cambio de estado de conciencia, esto se realiza con diversas técnicas siendo la relajación física, emocional y mental la más utilizada. Una vez que se logra el estado de “superconcentración” se procede a grabar en el subconsciente las sugestiones previamente acordadas entre el terapeuta y el cliente.


adidas eqt support adv turbo red releases date adidas eqt support adv black turbo red adidas eqt support adv turbo red lands tomorrow adidas eqt support ultra boost turbo red adidas eqt support ultra boost turbo red adidas eqt support ultra pk first look adidas eqt support ultra boost primeknit adidas eqt support ultra primeknit adidas eqt support ultra primeknit vintage white adidas eqt support ultra primeknit core black adidas eqt turbo red collection adidas eqt support 93 17 adidas eqt support 9317 white turbo red adidas eqt support 93 17 core black release date adidas eqt support adv crystal white turbo red adidas eqt support adv black turbo red adidas eqt support adv blackturbo red available now adidas eqt support adv pk core blackturbo adidas eqt turbo red collection where to buy adidas eqt support adv primeknit zebra